Los chicos del B ietnam caen en las semifinales de Bronce

Se presentaba un difícil partido para los chicos del B ya que tenían que enfrentarse en las semifinales de bronce a AD Ingenieros Industriales B en su campo en el Cantizal en Las Rozas. El equipo llegaba con muchas ganas de plantar cara a su rocoso rival y demostrar que estar allí no era cuestión de suerte sino de trabajo y esfuerzo por parte de todos sus integrantes en esta temporada tan difícil y atípica.

Como era de esperar en los minutos iniciales hubo mucha dureza y velocidad por parte de los dos equipos que se dejaban la piel por ganar aunque fuese unos centímetros. Comenzaron golpeando con un ensayo en el principio del partido pero tan solo unos minutos después nuestros chicos tiraron de garra y conseguían empatar el partido. El marcador no se movía hasta que en los minutos finales de la primera parte se cambiaron las tornas y primero tras una gran jugada colectiva nuestro equipo conseguía ensayar, pero tras una serie de errores en cadena, ellos conseguían reponerse y ensayar dos veces antes del final de la primera parte.

En la segunda parte el equipo intentó resistir las acometidas rivales pero una vez tras otra Industriales conseguía avanzar y ensayar hasta en cinco ocasiones para terminar acabando con las opciones de remontada y dejando un amargo sabor de boca tras una muy buena primera parte por parte de nuestro equipo, que no consiguió materializar en puntos las oportunidades claras que tuvo. 

Finalmente resultado de 46 a 14 favorable a Industriales que fue justo merecedor de la victoria. Pero esta temporada no acaba aquí ya que el equipo B tendrá que pelear el tercer puesto de bronce en el último encuentro de la temporada frente a Quijote en lo que será sin duda un bonito partido para despedir esta temporada.

Fotografías de Esteban Mallo Sanguinetti