Prueba de fuego

Este sábado los Rhinos se miden ante Liceo a las 16:00 horas en el Ramón Urbuti, en el que será un partido de emociones fuertes y con mucho en juego.

Actualmente el equipo del colegio francés ocupa la tercera tabla de la clasificación, con una única derrota en su haber, mientras que los majariegos ocupan la cuarta con dos derrotas, en las 6 jornadas que llevamos. Son dos de los equipos con mejor plantilla de la División de Honor B (grupo C) motivo por el cuál, el ganador de este partido dará un paso más que importante de cara a asentarse en la zona alta que clasifica a la Liga Élite.

Tanto Majadahonda como Liceo ya se han enfrentado a los otros dos cocos de la competición como son Industriales y Cisneros, en el caso de los de rojo y azul, cayendo derrotados en ambos encuentros y en el caso de los de blanco, saliendo con un parcial de una derrota y una victoria.

Si bien, tras el partido aún quedarán cuatro jornadas, es cierto que lo que se juegan ambos conjuntos es mucho y tendrán que dar, especialmente los Rhinos, su mejor versión.