Rugby Majadahonda manda en el seven madrileño

Que el rugby seven es de buen agrado entre los majariegos es algo que se evidencia cada año cuando llega esa época del año en la que termina la competición de XV y los más ávidos se atreven con este formato, más físico, pero igual de espectacular. En esta ocasión, nos complace anunciar que terminadas las series madrileñas, Majadahonda es Campeón de Madrid, tanto en masculino como en femenino. 

Destaca de especial manera el papel de los chicos, quienes tras una buena temporada de rugby XV en División de Honor B, presentaron dos equipos a las competiciones de seven y no contentos con ello, consiguieron alzarse con el título en la primera regional, siendo campeones en las tres series de Madrid. 

Por su parte las chicas también dieron buena cuenta del nivel en la liga madrileña. Empezaron con buen pie en la primera serie, consiguiendo el primer puesto. En la segunda, pese a ofrecer un buen juego y perder un único partido, cayeron a la quinta posición. Pero lo mejor quedó para la tercera y última serie donde mostraron su mejor versión y se coronaron campeonas.