Rugby Majadahonda no aguantó la embestida de Pozuelo Rugby Union

Rugby Majadahonda no aguantó la embestida de Pozuelo Rugby Union

Rugby Majadahonda no pudo contra Pozuelo Rugby Union, en un partido en el que el resultado no hace justicia al juego. El electrónico reflejó al final un abultado 10 a 76, pero los rhinos fueron capaces de plantar cara a uno de los equipos favoritos de la competición durante el primer cuarto de partido.

Poco a poco los de Pablo Arévalo, Gerard Godoy y Blanca Domínguez se consolidan como grupo y como equipo. A pesar de contar con bajas importantes en sus filas, y dar minutos a jugadores muy jóvenes de la escuela; los de azul y rojo consiguieron controlar las arremetidas de los de Pozuelo. A pesar de la diferencia de tamaño, los rhinos se pusieron la armadura y defendieron con uñas y dientes.

Recordamos que ahora mismo, los majariegos compiten el grupo superior de la División de Honor B Grupo C, por lo que además de lograr la permanencia, se están midiendo con los mejores equipos de la categoría con el objetivo de ascender a División de Honor.

La semana que viene, los rhinos tienen una nueva oportunidad de suma la primera victoria en esta segunda vuelta, recibiendo a Jaén Rugby por primera vez esta temporada. El partido entre ambos equipos de la ida no se pudo disputar y finalmente se dio por perdido para los majariegos.

El sábado sabremos de que lado caería realmente el partido.