Rugby Majadahonda récord de licencias y con ganas de más

Terminada la temporada 2021/2022 y tras un breve descanso estamos trabajando en la próxima temporada. Echando un vistazo a los números, nos congratula felicitarnos a todos por haber conseguido superar el récord de licencias del club, un año más.

Tras el complicado año de la COVID, donde inevitablemente sufrimos alguna baja, la masa del Rugby Majadahonda remontó primero en 2021 y más notablemente en 2022 donde hemos alcanzado las 530 fichas, 476 de las mismas, de jugadores.

Es en el plano de jugadores donde queremos además hacer un inciso y destacar el crecimiento que ha tenido la escuela, donde hasta cuatro categorías, como son S16, S14, S12 y S10, pueden presumir de tener más de cincuenta fichas cada uno.

Además otro impulso ha venido desde el recién creado equipo de Rugby Touch. Un espacio donde han encontrado su sitio tanto padres y madres de jugadores, como algún veterano y sí, también algunos aficionados que han encontrado en este formato una forma menos dura de disfrutar del rugby.

Ahora, de cara a la próxima temporada, desde el club os proponemos el reto, difícil sí, pero no imposible, de alcanzar las 500 fichas de jugadores. Estamos a 24 jugadores de esa cifra y creemos que es algo más que asequible… pero ¡necesitamos el empuje de todos!

Si tienes un amigo que no se decide, que quiere probar algo nuevo, o que quiere volver porque echa mucho de menos el rojo y el azul… ¡vamos! ¡Es el momento!