Una gran temporada llega a su fin y lo hace de la mejor manera posible. Silicius Majadahonda disputará este domingo 19 de mayo la final de la Liga Iberdrola 23/24. Enfrente estará CRAT Coruña, por lo que el partido será una reválida de la final de la Copa RFER disputada hace apenas un mes y donde Silicius Majadahonda se llevó la victoria.
Disputar la final cuatro años consecutivos puede parecer fácil pero no lo es. Tras proclamarse campeón la pasada temporada, Silicius Majadahonda arrancó la presente con el objetivo de alcanzar la final y así lo ha hecho. Partido a partido ha avanzado en todas las competiciones en las que participaba, coronándose campeón de momento en la Supercopa de España, la Copa Ibérica y la Copa RFER.
“Estamos ante el que será un partido muy difícil pero para el que también venimos trabajando y entrenando. Jugar en casa es un plus, poder disfrutar de esta final rodeadas de los nuestros es un impulso para intentar mantener el trofeo y esperamos que así sea” explica Lucía Díaz, capitana de Silicius Majadahonda.
Será un partido especial, una final en el Valle del Arcipreste que tendrá un significado para cada una de las 23 jugadoras que se calcen las botas el domingo, así como para cada uno de los miembros del staff, socios del CRM, etc.
El trabajo ya está hecho y solo queda esperar que llegue el domingo y salir a disfrutar de toda una final.