El Club de Rugby Majadahonda arrancó una temporada más, la quinta consecutiva, en la División de Honor B, en lo que va a ser una temporada llena de ilusión y con los objetivos claros. Para el primer partido, el equipo masculino se enfrentó, como visitante, a San Isidro Fuencarral, otro equipo madrileño, al que se impuso por 0-48.
Si bien los Rhinos ya habían disputado algún encuentro en pretemporada, ante el primer partido oficial siempre hay un poquito más de nervios, sobre todo por parte de jugadores que acaban de llegar a la disciplina del CRM y tienen muchas ganas de demostrar su valía.
El equipo respondió, especialmente en actitud y compromiso, y logró anotar un total de siete ensayos mediante Mendi, Ruso, Juan García, Nico Serna, Gabi Navarro y Julián Muñoz, éstos tres últimos logrando además su primer ensayo en la categoría. A los que se le sumaron las transformaciones de Jorqui.
San Isidro-Fuencarral lo intentó, sobre todo con una vertical tres cuartos, pero se topó una y otra vez,con una rotunda defensa majariega.
Destacar, por parte de los de rojo y azul, el debut en la categoría y en partido oficial de algunos de los nuevos jugadores que además, firmaron grandes minutos como fueron: Nico Serna, Juan Camilo, Juli Muñoz, Fyver Andres, Joan Cebreros, Alejandro Cisternas o Thomas Del Santo.