Arrancó la segunda vuelta de la División de Honor B y Majadahonda se reencontró con la victoria al imponerse, en casa a Extremadura C.A.R. Cáceres por 62-10 en un encuentro que controló del principio a final anotando hasta nueve ensayos.
Se esperaba un encuentro donde poder reencontrarse con las buenas sensaciones y así fué. Los de José Antonio Cabanas, disputaron un encuentro serio, sin dar opción al rival prácticamente hasta los minutos finales de anotar un ensayo y consiguiendo los Rhinos hasta un total de 9 mediante jugadores como: Fernando Mendi, que volvía a abrir el marcador y anotó por partida doble, Jaime Navarro, Alex Clark, Jeremías Palero, José Manuel Jorqui, Toni Villarroel, Javier Cerdán ‘Javichu’ y Juan Badía, con siete transformaciones de Jorqui y un golpe de castigo.
Del encuentro podemos contar hasta aquí, de lo que rodeó a la jornada, sí cabe destacar la emotividad de un día que sirvió para despedir de los terrenos de juego a Alex Matellanes, quien se vistió de corto por última vez en el partido del segundo equipo que precedió a este encuentro y que estuvo rodeado de los suyos. «Ayer fue un día muy emotivo y especial. Simplemente infinitas gracias a todos los que participasteis en que fuera tan especial el día. Estos detalles son los que de verdad diferencian nuestro deporte, pero sobre todo diferencia al Club de Rugby Majadahonda. No perdamos jamás esa esencia. A ese niño de 15 años que llegó al Valle porque el fútbol se le daba mal le diría: “adelante, no te vas a arrepentir. Te vas a llevar unos valores y una familia inigualables» comentaba al término de la jornada Alex.
Poco más se puede añadir ante unas palabras así. El CRM al final es y tiene que ser eso. Jugar al rugby, hacerlo de la mejor manera, pero sobretodo, con esa esencia de seguir siendo una familia.