Este sábado el Valle del Arcipreste vivirá una jornada especial. A las 13:00 el segundo equipo del CRM se enfrentará a Tasman Boadilla, a continuación, a las 16:00 se disputará el primer partido de la segunda vuelta de la DHb donde el CRM se enfrentará a Cáceres. Entre partido y partido, lo importante, Alex Matellanes cuelga las botas y hay que despedirlo como se merece.
Hay veces que lo estrictamente deportivo queda un poco al lado y esta es una de esas veces. Esta jornada será una jornada para disfrutar y hacer disfrutar. Para recordar buenos momentos y para seguir haciendo equipo y Club.
Tras haber pasado por casi todas las categorías del Club de Rugby Majadahonda, se ve obligado a dejar el césped a un lado y seguir los partidos desde la grada.
Alex tendrá el honor de poder disfrutar de un último ‘last dance’ en el encuentro ante Tasman, en el que ejercerá de capitán junto a su hermano Edu y rodeado de los suyos, de sus compañeros de equipo, de los entrenadores, y de todos los que le acompañan.
Ahora sí, en lo que corresponde a la competición, los de José Antonio Cabanas confían en conmemorar la jornada como merece e imponerse a un Cáceres que no conoce la victoria en la competición.
Los Rhinos llegan necesitados de buenas sensaciones y la jornada se torna perfecta para recuperarse, encontrarse y culminar el sábado.
Así pues, aprovechando que el fin de semana el buen tiempo nos va a acompañar, ¿qué mejor plan que una jornada de rugby y amigos? ¡Os esperamos a todos en el Valle del Arcipreste!