Las Rhinas se proclamaron campeonas este domingo de la tercera edición de la Copa de la Reina en Jerez de la Frontera y así lograban el Campeonato Nacional prácticamente invictas.

Después de un fin de semana perfecto las Majariegas ganaron la tercera y última serie del máximo torneo de rugby 7 nacional, en la que además la jugadora Majariega, Cecilia Huarte, fue nombrada como mejor jugadora de la serie y Lucia Díaz en la anterior. Este resultado sumado al primer y segundo puesto de las dos primeras series ha hecho que las Rhinas ganasen 63 puntos de los 66 posibles perdiendo solo un partido entre las tres series. Recibiendo además el premio como máximas anotadoras del campeonato.

Gran resultado que mantiene la tradición de nuestro club en el Rugby 7 y que nos corona por tercera vez consecutiva Campeonas de la Copa de la Reina, habiendo ganado las tres ediciones que se han celebrado, lo que le permite quedarse la copa en propiedad.

Desde que arrancaron hace seis años los torneos nacionales de esta modalidad olímpica, Majadahonda se ha proclamado campeón en todos ellos.

Gran esfuerzo y compromiso, tanto personal como colectivo por parte de todas las jugadoras y el STAFF, que se materializa de la mejor forma posible, en forma de trofeo.

EQUIPO CON MAYOR NÚMERO DE ENSAYOS
Leona Iberdrola de la Serie, Cecilia Huarte
Campeonas del Ia III Serie. Jerez de la Frontera
Campeonas 2019 GPS Copa de la Reina
JOsé Antonio Cabanas e Ignacio del Río, entrenadores CR Majadahonda Senior femenino