Semana intensa de trabajo para el STAFF confeccionando la
plantilla 21-22

 

Además de los muchos jugadores que regresan a las filas del equipo y que el año que viene vestirán de nuevo los colores de Majadahonda, el nuevo STAFF está trabajando en la incorporación de nuevos jugadores que refuercen la plantilla. 

Dentro de las nuevas incorporaciones hoy queremos presentaros a tres de jugadores que reforzarán la delantera.

José Orgambide Bodega

183 cm

106 kg

31 años

Posición: 1-3

Orgambide comenzó a jugar en su época universitaria en Escocia, al regresar a Madrid comenzó en División de Honor en Olímpico y las últimas temporadas ha jugado en Arquitectura.

Un jugador que destaca por su tamaño e intensidad física, dominante en la melé, sin duda un gran refuerzo para la primera línea majariega.

 

Lisandro Salinas

189 cm

118 kg

32 años

Posición: 4-5

Lisandro es segunda línea, venezolano, desde el 2016 viene jugando en el conjunto argentino de Tiro Federal de San Pedro Rugby de segunda división de la URBA. Una apuesta con experiencia para los puestos de combate y delantera. 

 

Manuel Rodríguez

190 cm

100 kg 

23 años

Posición: 4-5

Manuel, a pesar de su juventud, ya ha debutado y jugado varios partidos en DHB con su anterior club de Cáceres. Manuel viene al equipo con el objetivo de seguir formándose y desarrollándose como jugador. 

Mucha ilusión y trabajo que se sumarán a nuestra plantilla.

¡ Desde el CRM, queremos daros la bienvenida a vuestro club y desearos a los tres la mejor de las suertes para esta temporada !