Empieza la liga para el Femenino y Academia

Este fin de semana la mayoría de nuestros equipos vuelven a la carga. Desde S14 hasta el senior, todos nuestros equipos ya han empezado la temporada.

Las chicas del primer equipo arrancan la Liga Iberdrola visitan a Sanse Scrum en las Terrazas el sábado a las 18h. Los conjuntos pudieron tomarse las primeras medidas el pasado sábado en Valladolid la final del Torneo Contra la Violencia de Género. Pero nada tienen que ver los partidos de pretemporada con la liga.

El primer equipo masculino tiene una piedra de toque contra Complutense Cisneros Zeta, segunda plantilla del equipo colegial que regresa a la categoría de oro madrileña tras la creación de la nueva categoría S23. El domingo a las 12h en Paraninfo. Una buena manera de preparar el proyecto de ascenso a División de Honor B.



En el caso de los segundos equipos senior, el masculino juega el sábado a las 17h en Segovia contra BigMat Tabanera Lobos y las B Girls madrugan el domingo a las 9:30h en el Valle de las Cañas contra Olímpico de Pozuelo.

Nuestra academia; tanto S18, S16 y S14 se estrenan en la competición regional frente a San Isidro Fuencarral, CR Mangas Verdes Alcalá, Osos del Pardo y XV Hortaleza Negro.

A falta de campo, los partidos que nos corresponden como locales se siguen disputando fuera.