Ocho rhinos y rhinas convocados con España

Una vez más, el buen momento deportivo por el que pasa el Club de Rugby Majadahonda, no pasa desapercibido a ojos de los seleccionadores nacionales. Algunas ya son cara habituales, otras vuelven después de lesión y debutan como jugadoras del Club de Rugby Majadahonda, y otras se estrenan en sus primera convocatoria.

En las próximas semanas se disputarán las HSBC World Rugby Sevens Series de Los Ángeles (Estados Unidos), el 29 de febrero y 1 de marzo, y Vancouver (Canadá), el 7 y 8 de marzo. Una vez más, Pablo Fontes liderará al los Leones7s con su experiencia.

La semana siguiente, habrá doblete de convocatorias para el femenino. Del 2 al 7 de marzo las Leonas7s se concentrarán para preparar el Torneo Internacional de Montpellier (Francia). En esta ocasión, tres de nuestras rhinas llevaran el rojo y azul hasta el país del gallo. Cecilia Huarte y Cristina López repiten convocatoria en la modalidad olímpica, mientras que María Marín se estrena en la misma.

A su vez, pero en esta ocasión en Valladolid se concentrará el XV de las Leonas, con cuatro rhinas en sus filas: tres de ellas formadas en la disciplina majariega, Lucía Díaz, María García y Carmen Rodera; más la última incorporación que debutó el domingo en Sevilla tras la recuperación de su lesión, María Losada.