José Antonio Cabanas y Rodrigo Bernal cogen las riendas del Senior Masculino

El Club de Rugby Majadahonda, se complace en comunicar que José Antonio Cabanas, “Caba” y Rodrigo Bernal dirigirán el cuerpo técnico del senior masculino la próxima temporada.

Después de una etapa plagada de éxitos en lo deportivo y en lo social, al mando del equipo femenino del club, cogen las riendas del proyecto deportivo del Senior Masculino, cargados de ilusión y energía positiva.

Un gran equipo compuesto por personas de la casa, desde entrenadores, delegados, preparadores físicos, área médica, etc. que se hacen cargo de este proyecto lleno de retos, pero nadie mejor que ellos para poder afrontarlos.

Como el acuerdo entre el Club y el equipo de trabajo del veterano entrenador ha coincidido con estas fechas veraniegas y con la pandemia que afrontamos a nivel mundial, no se ha podido realizar una presentación como al cuerpo técnico les hubiese gustado, pero no quieren dejar de, en sus propias palabras: “transmitiros la energía y motivación que traemos, además de un grupo de trabajo muy preparado y con muchas ganas de trabajar con vosotros y poner al equipo en el lugar que se merece.”

Como es habitual, han conformado un equipo de trabajo de altísimo nivel, muy especializado y tan motivador, que deseamos alcanzar los objetivos con los que todos soñamos. El Staff, plagado de caras conocidas, está conformado de la siguiente manera:

José Antonio Cabanas. Primer Entrenador. Especialista Ataque.
Rodrigo Bernal. Primer Entrenador. Especialista Defensa.
Jorge Redondo. Analista de vídeo. Desarrollo del plan de juego.
Sara Montero. Área Física.
Pedro Fúster. Especialista Melé y Delantera.
Luciano Spagnioli. Especialista juego al pie.
Javier Fontela. Especialista Touch. Responsable equipo regional.
José A. Gracia. Responsable Área de Fisioterapia y recuperación.
Antonio Villaroel. Delegado.
Félix Rodera. Manager Coordinador.

Con la ilusión y ganas de ver a gente del club, haciendo crecer al club, os deseamos la mejor de las suertes en este nuevo reto que asumís.

Más que un corazón, me late un escudo”.