Representación majariega en las selecciones de XV y 7s

Este fin de semana se tendría que haber disputado en Elche el partido del Campeonato de Europa de Rugby entre la Selección Española Femenina y el combinado de Rusia. Nuestras jugadoras ya estaban allí concentradas con las Leonas, pero la cancelación ha última hora ha impedido que se disputasen los partidos programados para estas semanas.

Aun así, la representación majariega ha lucido los colores azul y rojo característicos de las rhinas, que ahora coinciden con la nueva uniformidad de la Federación Española de Rugby.

De izquierda a derecha: Carmen Rodera, María García, Lucía Díaz y María Losada.

La concentración del XV ha coincidido con una nueva convocatoria de las Leonas7s, en la que también podemos ver a varias majariegas entre sus filas.

El objetivo de esta concentración es finalizar con un torneo amistoso frente a la selección de Brasil en el Estadio Municipal de Rio Maior de Portugal el martes 27 de octubre.

Tras haber convocado a un total de ocho jugadoras majariegas en la última concentración; siendo así el Club de Rugby Majadahonda el equipo con mayor representación, en esta ocasión el seleccionador Pedro de Matías sólo ha contado con tres de ellas: Marta Cantabrana, Bruna Elías y Cecilia Huarte.

#MadeInMajadahonda