Resultados 5 y 6 de junio

Gran fin de semana para los equipos de Rugby Majadahonda. A pesar de que solo tres equipos participaban este fin de semana en las competiciones de la Federación de Rugby de Madrid, ha sido todo un éxito para los majariegos.

Competiciones regionales

El equipo masculino logró un merecidísimo y trabajadísimo tercer puesto en la serie celebrada en el Valle del Arcipreste. Los de Pablo Arévalo y Gerard Godoy pasaban como segundos en la fase de grupos tras una ajustada derrota contra Complutense Cisneros y una clara victoria frente a CR Liceo Francés. En semifinales se medirían a Lexus Alcobendas Rugby cayendo por tres ensayos a dos frente a los que serían los campeones del torneo. En la final de Plata, los rhinos se impusieron a Pozuelo Rugby Union por 21 a 12 en un partido muy emocionante.

Academia y Escuela

Tan solo dos categorías jugaba este fin de semana, y no pudieron hacerlo mejor. S16 y S14 hicieron doblete de Campeones en Hortaleza y Torrelodones.

Ambos equipos se clasificaron para la final de Oro ganando todos sus partidos de la fase de grupos con solvencia. Las finales no fueron tan claras. Los S16 se llevaron el partido con un ajustado 24 a 21 frente a Torrelodones Amarillo, mientras que los S14 lo hicieron por 12 a 5 contra XV Hortaleza Rojo.