Rugby Majadahonda protagonista en la concentración de las Leonas7s

Desde el pasado día 1 de octubre y durante las próximas dos semana, la Selección Femenina de Rugby 7s se concentra en Valladolid bajo las ordenes de Pedro de Matías. Esto probablemente no sea noticia por si solo, pero en esta ocasión el seleccionador ha optado por convocar a 25 jugadoras, 21 de ellas debutantes.

La convocatoria completa está disponible en la página de la Federación Española de Rugby.

Una apuesta de futuro para el rugby femenino que busca consolidar su posición en el ranking mundial aumentando el número de jugadoras preparadas para competir a ese nivel.

Dentro de esa convocatoria, destaca la presencia del Club de Rugby Majadahonda con un total de ocho jugadoras, siendo con diferencia el club con mayor representación en la convocatoria. En la fotografía, Cristina López, Bruna Elías, Marta Cantabrana, María Álvarez, Cecilia Huarte, María Marín, Esther Robres y Rocío Rodera. Muchas recién llegadas este año al club y otras formadas en las escuela. Un claro ejemplo de que el proyecto femenino sigue creciendo, no sólo atrayendo a talentos si no formándolos desde la base.

¡Enhorabuena!