Bienvenidos al CRM

Acabamos de terminar la temporada pero la siguiente ya comienza. El verano es tiempo de desconexión y de descanso pero también es el tiempo donde se anuncian las incorporaciones de jugadores para la próxima competición.

En Majadahonda este verano están llegando pronto los primeros refuerzos. Hace poco dimos a conocer los 15 sub18 que el curso que viene vestirán la equipación con el equipo sénior y ahora llegan los anuncios de nuevos jugadores.

Desde Chile, pero habiendo pasado también una etapa en Barcelona llega Alejandro Ignacio Cisternas Torres, un tres cuartos polivalente que puede jugar tanto de centro como de ala e incluso de medio de melé si la situación lo requiere. En Chile jugó en el Sporting y en el Stade Francés, ambos en la primera división de su país y en Barcelona ha vestido la equipación del Hospitalet y del Poble Nou.

«Mi objetivo principal es aportar lo máximo posible al equipo, tanto física como técnicamente».

También de Sudamérica, pero en este caso desde Argentina, llega el mendocino Julián Molina, un tercera línea ágil y rápido pero duro en el contacto. En Argentina jugaba en el Liceo Rugby Club y llega con ganas de aportar toda su experiencia al equipo majariego.

«Espero poder integrarme con el grupo de la mejor manera y cumplir mi rol para que el equipo termine en la zona alta de la tabla y poder competir con los mejores».

De este lado del charco, llega Jack Obbard, procedente de Gales. Jack es un joven jugador que ocupa la posición de talonador y que llega desde Bridgend, al sur de Gales.

En su país natal ha jugado en Cardiff Metropolitan University y en Bridgend Athletic RFC, y llega dispuesto a aportar frescura y potencia a la primera línea azul y roja.

«Aprender y ganar experiencia en diferentes entornos para mejorar mi rendimiento y conocimiento del juego y así ayudar al equipo a lograr el objetivo»