Esto no es un adiós, es un hasta luego

A menudo en los equipos se habla como protagonistas de los jugadores, de los staff, pero en el Club de Rugby Majadahonda hemos tenido la suerte de contar, con un papel más que principal, con una de las mejores delegadas que podíamos imaginar. En un periplo de 2 etapas, con un año para descansar entre ellas, Rous Samper ha dado todo por el equipo y el CRM, todo lo que imaginábamos, y más aún. No tenemos palabras para agradecerle todo lo que su dedicación ha significado para nosotras.

Este año además, ha contado con una escudera que ha estado a la altura de la mejor, Alba (Sáez) Murcia. Esa compañera que ante la imposibilidad de seguir vistiendo la elástica majariega en el campo, decidió seguir los pasos de Rous y ayudar al equipo desde la posición de delegada y ha cumplido de la mejor de las maneras.

Ser delegado no es tarea sencilla y la habéis desempeñado de la manera más perfecta que podía desempeñarse. Con toda vuestra dedicación, siempre disponibles y siempre pendientes, habéis sabido cuidar de un equipo, vuestro equipo, caminando con ellas hasta las cumbres de la competición.

Durante este tiempo con vosotras las Rhinas nos hemos sentido queridas y cuidadas como no habríamos imaginado y llegado este punto, solo podemos daros las gracias, gracias Rous, gracias Alba, por todos estos años, dentro y fuera del campo, nos apena vuestra marcha, pero sabemos que seguiréis ahí, con un ojo puesto en nosotras, ya que este, siempre será vuestro equipo.❤️💙