Resultados 27 y 28 de marzo

Un fin de semana más para los equipos majariego. Como siempre, la suerte no cae igual en todas partes y tenemos resultados de todos los colores.

Competiciones nacionales

El primer equipo femenino descansaba y el primero masculino visitaba Málaga en busca de una revancha que no pudo ser. Los de Pablo Arévalo, Gerard Godoy y Blanca Domínguez hicieron acuso de recibo en las bajas de estas últimas semanas y cayeron por 52 a 14 frente a Club Rugby Málaga.

Competiciones regionales

Los equipos regionales consiguieron pleno de victorias. Las B Girls siguen liderando la liga regional y se plantean el ascenso a División de Honor B como objetivo para esta temporada. Suman todos sus partidos por victorias con un bonus, consiguiendo todos los puntos posibles en cuatro jornadas. Los chicos del B ietnam sumaron su segunda victoria en la visita a CCVK Vallecas Rugby Unión por un claro 7 a 68. Poco a poco el equipo se compactando con una unión de jugadores míticos del club y sangre nueva que sube de la escuela. Por último, las chicas del tercer equipo femenino lograron una nueva victoria y también son líderes de su competición contando los partidos por triunfos.

Academia y Escuela

En la Academia, una vez más los S18 sufrieron la novatada de la primera división y vieron una dura derrota por 97 a 3 frente a Complutense Cisneros, uno de los favoritos. A pesar del resultado, los S18 siguen afrontando cada partido con ímpetu y plantando cara a equipos mucho más experimentados.

Los S16 saldaron sin mucha complicación su partido contra Club Rugby Alcalá, y están empatados con Alcorcón-Rivas en la primera posición, con la puntuación perfecta. En la próxima jornada se medirán por el liderato.

Los S14 no pudieron contra KREAB Alcobendas Blanco y cayeron en las Terrazas por 47 a 35 en un partido más que disputado que podría haber caído de cualquiera de los dos lados.

Este fin de semana fue turno de los S12 que disputaron una nueva jornada de la Federación de Rugby de Madrid en Orcasitas.