Fotografía del partido de las Estrellas iberdrola 2019

Vota a las Estrellas Iberdrola 2020

Por tercer año consecutivo, el periódico Marca ha abierto las votaciones para el Partido de las Estrellas Iberdrola 2020. Un año más, el seleccionador Jose Antonio Barrio «Yunke» escoge a las mejores jugadoras de la Liga Iberdrola para disputar un partido contra la Selección Española Emerging.

Una vez más, la buena temporada de nuestras chicas no ha pasado desapercibido, y el Club de Rugby Majadahonda es el tercer equipo con más nominadas, solo por detrás de CRAT Residencia Rialta y Corteva Cocos Rugby.

De la lista de 45 jugadoras saldrá el equipo que jugará contra España Emerging. Las votaciones de los usuarios decidirán que jugadoras se quedan y cuales se caen de la lista; en un duelo de nivel y de popularidad.

Macarena del Valle, Paula Hernández, Raquel Santiago, Silvia Hernández-Vaquero, Isis Velasco y Georgina Vitéz* son las seis majariegas nominadas a formar parte del equipo de Estrellas Iberdrola.

Esperamos también ver muchos más nombres majariegos en la lista de España Emerging, y que gracias a los votos, todas nuestras convocadas puedan disfrutar del partido.

Recuerda que solo se puede votar a una jugadora por posición (Primeras líneas, Segundas líneas, Terceras líneas y Tres cuartos) y que puedes votar una vez al día.

Pincha en el botón para acceder a la votación.

* (hay un error y aparece como jugadora de CRAT)